Splash News / GTRES

Tristan Thompson posa por primera vez con la pequeña True

Le ha costado lo suyo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Parecía que nunca íbamos a ver a la hija de Khloé Kardashian (34) posando con su padre y después de varios se ha producido la feliz instantánea. Mientras que la socialité sí que nos ha deleitado con varias instantáneas de la pequeña True desde que nació, Tristan Thompson permanecía fuera del mapa. ¡Hasta ahora! 

El jugador de baloncesto ha decidido que ya es hora de posar con la que es su primera hija con Khloé. Y decimos esto porque Tristan tiene otro hijo, Prince, fruto de una relación anterior

Sentado en el suelo, el deportista tiene a ambos pequeñuelos en brazos y, atentos al detalle, ¡se están cogiendo de la mano! Y como una fotografía se le quedaba corta, Tristan subió otra en la que podemos ver cómo Prince la da un beso a su hermanita.

 

❤️

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Se nos derrite el corazón, las cosas como son. Además, ojito con esto, aunque es la primera vez que posa con los dos juntos de cara a la galería, Tristan Thompson siempre ha llevado a sus dos hijos en el cuello, que no en el corazón.

 

My Prince🤴and Princess 👸. I love you guys so much!!!

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Pero claro, tras ver la fotografía en la que aparece junto a los dos, nosotros nos preguntamos. ¿Posarán algún día los tres juntos? ¿Veremos a True Thompson en una fotografía en la que aparezca junto a papá y a mamá? Seguiremos informando.