realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan Thompson se venga de Kim Kardashian y le hace unfollow

La paz para los demás...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de "aguas revueltas, ganancia de pescadores" en el 'klan' Kardashian se traduce más bien en barcos hundidos. Y es que si creíamos que cuando Khloé Kardashian (34) perdonó a Tristan el culebrón iba a acabar, estábamos de lo más equivocadas y así lo ha contado Kim Kardashian (37), que parece que se ha llevado hasta un unfollow de regalito.

Así lo ha dejado caer ella misma cuando en el programa 'Live With Kelly & Ryan' le han preguntado si creía que la segunda oportunidad que su hermana Khloé le había dado a su chico iba a llegar a buen puerto y, aunque se ha mostrado más reticente que de costumbre a hablar del tema (porque con Ellen Degeneres rajó de lo lindo) algo ha dicho... ¡Y qué algo!

Al principio titubeaba un poco pero lo cierto es que después dejaba claro que no iba a decir gran cosa porque la última vez que habló del tema, las cosas no sentaron demasiado bien por Cleveland y dejaba caer que Tristan dejó de seguirla en Instagram después de sus declaraciones. ¿Pique? ¿Dónde?

Así que al final dijo que sí, que creía que la cosa iba a acabar bien y que, pase lo que pase, ella siempre iba a apoyar a su hermana en todo y más si había amor de por medio. Vamos, que nos hemos quedado a cuadros, eso sí, se apresuraba a decir que con su hermana no hay ni unfollow ni mal rollito.

¿Estará enterrando Kim el hacha de guerra por su hermana o nos estará despistando mientras prepara el contraataque más épico de la historia? Pues la verdad es que nos podemos esperar cualquier cosa de ella así que vamos a tener que estar sin parpadear hasta ver como acaba la cosa.