khloékardashian / INSTAGRAM

¡Ya tenemos la primera foto de True Thompson!

Bueno... más o menos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de todo el meneo que ha llevado encima Khloé Kardashian (33) entre el parto, las infidelidades de Tristan y la guerra contra él por parte de Kim Kardashian y Kris Jenner, desde luego que la pobre ha tenido que estar de lo más estresada. Pero eso ha llegado a su fin y después de decidir darle una segunda oportunidad al padre de su nena ha empezado a enseñarnos a True poquito a poquito.

Porque, claro, después de la tormenta siempre llega la calma y ahora Khloé está disfrutando de un poquito de tranquilidad y, por supuesto, de su pequeña. Tanto que ha llegado el momento de empezar a mostrarla en sociedad, eso sí, Khloé ha decidido seguir el ejemplo de Kylie Jenner (20) y enseñarnos a la nena por fascículos.

De momento, lo único que nos ha mostrado solo ha sido un bracito de la pequeña en una foto que ha subido a su cuenta de Snapchat. En ella aparece la propia Khloé con la pequeña encima suya, pero estratégicamente colocada para que solo se vea el brazo y un poquito de la mano.

En esa familia todo está calculado.

KoKo ha tardado un mes en darnos la primera pista sobre cómo es su hija, aunque no nos haya solucionado mucho la vida, pero bueno, algo es algo. Eso sí, a juzgar por lo mucho que gusta por esta familia el filtro... Vamos a tener que irnos haciendo el cuerpo a que la primera foto (o vídeo) de la carita de la peque va a llevarlo seguro, y pasarán semanas hasta que podamos verla de verdad, como a Stormi.

Snapchat

Eso sí, una cosa sí que tenemos clara... Como True tenga los mofletes como los de Stormi, no sabemos si vamos a ser capaces de soportar tanta monez en tan poco tiempo porque de verdad, nos vamos a acabar muriendo de amor como la gente siga diciendo de tener hijos tan achuchables.

¡Estamos deseando verle la carita!