INSTAGRAM

Chán, chán, cha, chán: los planes de boda de Úrsula Corberó y Chino Darín

¿Vamos preparando el modelito o qué? 

CUORE.ES -

Aunque tratan de proteger su intimidad como si les fuera la vida en ello, Úrsula Corberó y Chino Darín no tienen reparo alguno a la hora de posar con toda naturalidad  bien juntitos con el objetivo de apoyarse el uno al otro en su trabajo y, al mismo tiempo, para dejar clarito que su relación sentimental es de las más sólidas del panorama famosil, tanto, que ya suenan las campanas de boda. 

GDG / GTRES

Aunque parece que de momento, sonar, suenan poquito. A ninguno de los dos les da corte revelar sus planes o sueños de futuro ligados tanto a su profesión como a su relación (ya dos años), hasta el punto de aprovechar su presencia en el Festival de Málaga para reflexionar sobre la posibilidad de pasar algún día por el altar.

"No hay boda, todavía no", respondió la actriz catalana ante la pregunta directa que le hicieron en la alfombra roja, poco después de que el hijo de Ricardo Darín expresara su deseo de volver a compartir pantalla con Úrsula para rememorar así aquella etapa en la que se conocieron y, poco después, se enamoraron.

"Nos conocimos rodando una serie y sí, me gustaría repetir la experiencia. Lo llevamos muy bien, nos dedicamos a lo mismo y lo llevamos con mucha naturalidad", explicó el argentino antes de que Úrsula volviera a intervenir para pedir ayuda a los reporteros: "Sí, hagamos campaña".

La parejita debutó con la serie 'La embajada' y tras esto, que Úrsula es triunfa estos días en todo el mundo gracias a la aclamada producción 'La casa de papel' y Chino puede presumir de haber trabajado en este tiempo con figuras de la talla de Penélope Cruz y Fernando Trueba.

Además de para pasear su amor por las calles de Málaga, Chino Darín y Úrsula Corberó  presentaron sus dos nuevas películas: 'Proyecto Tiempo' en el caso de ella y 'Las leyes de la termodinámica' en el caso de él, la peli que se encargó de inaugurar la nueva edición del popular certamen cinematográfico.

¿Se animarán a dar el gran paso?