GTRES

Úrsula Corberó flipa con Kristen Stewart en Cannes

Nosotros no podemos dejar de mirar su vestido (el de Úrsula).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (29) ya está en el Festival de Cannes, y es que por su éxito con 'La casa de papel', y tras dar el salto internacional, se ha convertido en una de las actrices que no podían faltar sobre la alfombra roja de la localidad francesa. Otra que no se ha perdido la inauguración de la 71 Edición de Cannes ha sido Kristen Stewart (28), quien esta vez hace de jurado en el certamen anual, y, visto lo visto, Úrsula es bastante fan de la de 'Crepúsculo', porque nada más verla sobre el escenario, se ha quedado flipando en colorines.

"¿Estoy soñando?", ha escrito Úrsula en su Stories enfocando a Kristen Stewart y el resto del jurado, sobre el escenario de Cannes:

ursulolita / INSTAGRAM

Y es que a ver, la eterna novia de Edward Cullen ha ido bastante guapa, con un 'total black' lleno de capas de tul, digno de alfombra roja. Entre eso, y lo bien que le queda a Kristen el pelo corto, pues ¿es para flipar o no?

GTRES

Quizás, Úrsula también se ha emocionado tanto porque compartía modelito con Kristen, y es que la española también ha elegido un vestido negro para el día de la inauguración de Cannes. Un 'total black' con el que hemos visto a Úrsula de lo más favorecida, compuesto por un vestido de tirantes y lleno de flecos y transparencias en la parte de la falda, firmado por DVF, y unas sandalias con plataforma, también en negro.

GTRES

Nuestra querida Tokio ha redondeado su 'look' con un labial color cereza, a juego con su esmalte de uñas, y con unos impresionantes pendientes largos de Messika:

GTRES

Nada, Úrsula, que tú habrás flipado con Kristen, pero, aquí estamos flipando con tu look.

¿Qué arsenal de trapitos no se habrá llevado a Cannes cuando esto no ha hecho más que comenzar?