ursulolita / INSTAGRAM

Úrsula Corberó se viste a lo 'Catwoman'

Bien de látex para el cuerpo. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (29) tiene un sentido del humor incuestionable, y eso nos encanta principalmente porque lo comparte con todos nosotros en sus redes sociales. Y es que ya estamos más que acostumbrados a que la actriz haga cosas raras (como cuando le salieron patas por todos lados).

Esta vez la actriz ha dejado a un lado a los animales y a Disney y se ha hecho una foto muy raruna que la hemos mirado de arriba a abajo y nos hemos dado cuenta que, cuanto más bajamos la vista, más se distorsiona la imagen (seguro que usa el mismo programa que Kim) y hace que la actriz tenga unas piernas larguísimas y unos pies gigantescos.

Todo esto es un escenario que bien podría ser un backstage con cosas por medio y Úrsula posando de una manera muy poco cómoda enfundada en un mono de látex negro y con capa del mismo color y tejido, acompañado por unos botines de tacón bajo negros también, y con cara de pocos amigos.

Ha acompañado la foto con el hashtag #Soon, por lo que suponemos que la actriz se ha puesto el modelito por algún proyecto o sesión de fotos que veremos muy prontito (lo estamos deseando) 

 

🌪🕷🔪👽 #Soon

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Cierto es que está que no para quieta y con mil proyectos en la mochila, porque esta chica no deja nada por ahí suelto y se atreve con lo que le echen, porque claro, antes de decir "esto no es lo mío" hay que probar ¿no? Y con lo polifacética que es Úrsula, no nos extraña que haga lo que haga, todo le salga bien.

A ver que opina Sara...

GTRES