GJB / GTRES

Aparta Georgina: Úrsula Corberó es la nueva reina de Instagram

Todo gracias a Netflix. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Instagram es la red social de moda, y por ello, lo que hace o deja de hacer la gente en ella es sinónimo de lo que está pasando en su vida (como el unfollow de Aitana y Vicente). O por lo menos, lo que quieren hacernos creer. Y claro, el tira y afloja por ser la persona con más seguidores está al orden del día. Pero... ¿Quién es la española que reina ahora mismo en Instagram? Pues ni más ni menos que...

¡Úrsula Corberó (28)!

¡Claro que sí! La actriz triunfa no solo en la pantalla, sino también en redes sociales por sus divertidas publicaciones, como cuando decidió hurgar en la nariz de Chino Darín para felicitarle el cumple, y por lo espontánea que suele ser en ellas (aunque las patas de pulpo no le hagan justicia). Y todo esto unido al éxito de 'La Casa de Papel' (que ya está preparando la tercera temporada), la han hecho alcanzar los 5 millones de seguidores.

 

Málaga BABE 💃🏼 By @chinodarin 🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero como todo en esta vida, no siempre fue así... Y es que antes hubo otra que disfrutó de corona durante dos meses y que, de la noche a la mañana, se ha visto en un segundo lugar, que tampoco está nada mal si tenemos en cuenta de que tiene unos 4,7 millones de seguidores.

Estamos hablando de Georgina Rodríguez (24), que junto con Cristiano Ronaldo, formaban la pareja con más seguidores de Instagram durante dos meses. Y aunque a él no lo pilla nadie (por ahora) como el hombre con más seguidores de Instagram del mundo, ella ha tenido que bajarse al segundo escalón del podio español. 

Aunque nunca sabemos qué puede pasar en un futuro, porque la cantidad de seguidores que las separan es de aproximadamente 300 mil seguidores y al ritmo que los ganan estas chicas... ¡No es nada! Lo mismo en unos días volvemos a tener un cambio de reina o incluso de top 3, porque al acecho están también algunas como Penélope Cruz, Blanca Suárez o Paula Echevarría.

 Vamos... ¡Que la cosa está calentita!