ursulolita / INSTAGRAM

¡Topless al canto! El pecho de Úrsula Corberó hace BOOM

'Oye el boom, boom, boom de mi corazón'...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Podía haber hecho CHAS y aparecer a tu lado, pero no. El pecho de Úrsula Corberó (29) ha sufrido una explosión en su última foto de Instagram, la red social que también está ardiendo a raíz de dicha publicación.

Ahora fuera bromas. No se trata más que de la forma en que la actriz de 'La casa de papel' ha conseguido esquivar la censura, y es que de alguna forma tenía que taparse el pezón si quería evitar el revuelo que ya causaron otros topless como el de Sara Sálamo... La última en tapar lo que Instagram no quiere que veas fue Lady Gaga, pixelándose las tetis, y ahora Úrsula Corberó lo ha hecho sin photoshop de por medio: ¡emoji al canto!

No es la primera en usar este gran descubrimiento del siglo XXI para vestirse (un poco), pues Chrissy Teigen ya se tapó las peras con dos emojis de ensalada. Pero claro, entre el calor que hace y que con su foto el termostato de las redes ha explotado (no hay más que ver los comentarios), Úrsula ha preferido poner un emoji de explosión, y es que la foto no es para menos... ¡Explosiva!

Con la parte de abajo de un bikini negro, Ursulolita ha presumido de melocotón, vistiendo no más que una visera de plástico amarillo. Junto a la foto, hecha por su amigo el maquillador Iván Gómez, la actriz ha escrito: "Hola verano, estoy de vuelta", y es que por mucho que haya que ir apurando la estación estival, Úrsula Corberó parece estar en la playa.

Más de un millon de 'likes' acumula ya la publicación, y es que no es para menos, así que con el BOOM del topless de Úrsula Corberó te dejamos:

 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Tariro, tariro.