Hewitt / SplashNews.com / GTRES

Utilizar a tu mascota como escudo antipaparazzi, por Katy Perry

Se le ha ido un poquito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Katy Perry (33) no tenía el horno para bollos durante una reciente salida nocturna en Londres. Tras petarlo muy mucho el pasado 14 de junio en el O2 arena de la capital inglesa con uno de los conciertos de su gira 'Witness', la cantante salió a tomar algo y a disfrutar de la noche londinense. ¡Error!

La intérprete de 'I kissed a girl' lo hizo acompañada por su pareja, Orlando Bloom (41), y no le hizo mucha gracia la presencia de fotógrafos en cada uno de los restaurantes y bares que visitaron. ¿El motivo? Pues chicos, sinceramente no lo sabemos porque si Katy se cree que no sabemos lo suyo con Orlando.... ¡lo lleva claro! 

Chica, si os hemos visto de vacaciones en Roma con tu madre, ¡cómo para no saber que habéis vuelto! Sin embargo, la cantante debió ponerse nerviosa y utilizó a un perro para no ser fotografiada. Y decimos un perro porque no sabemos si fue Nugget (propiedad de Katy) o Mighty (el de Orlando). Que por si no lo sabías ambos tienen un perro de la misma raza y claro, pues imposible diferenciarlos.

Hewitt / SplashNews.com / GTRES

A ver, Katy, querida. Que lo mismo si fuese un San Bernardo pues no te veíamos, pero con esta ricura de perrete tan pequeñito se te ve media cara. Y claro, viendo que su estrategia no funcionaba decidió pasarle 'el marrón' a su chico.

Weir/Vantagenews.com / GTRES

Que otra cosa que nos planteamos al ver estas imágenes es: ¿Salen de fiesta con el perro? Que todo guay, pero, ¿dónde lo dejan? Que una cosa es ir a tomar el brunch y otra irte de copas con tu mascota.¡Todo muy loco! Eso sí, al final Katy y Orlando salieron del coche con cara de "nos han visto, así que sonríe y déjale el perro al guardaespaldas".

PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES