Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian, a remojo en Italia

ENVIDIA.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ya es verano! Que seguro que ya lo sabes, pero nunca viene mal recordarlo. Y por si Kourtney Kardashian (39) no viajase lo suficiente durante todo el año y no estuviese morena prácticamente siempre, la mayor de las Kardashian ha decidido irse a Italia a poner su cuerpo serrano en remojo.

En Roma, ciudad del amor y de la pasta, la pizza y los helados más maravillosos que podáis imaginar, la socialité está disfrutando de unos días de relax y aprovechando para presumir de abdominales de acero y de estilazo. Pero bueno, lo de la ropa que lleva es lo de menos porque es ver agua y lanzarse a ello cual pato.

Además, la envidia que nos da es que no estaba en una piscina o en la orilla del mar. No, Kourtney estaba en unas cuevas maravillosas desde las que no dudó en hacerse unas fotografías más feliz que una perdiz.

INSTAGRAM

¿Es esa o no es esa la mejor cara de vacaciones que habéis visto? Esa que se os pone a vosotros cuando sabéis que no vais a tener que pisar la oficina en dos semanas. Exacto. Pero lo mejor estaba por llegar. Kourtney, tranquila y relajada chapoteaba en el agua... ¡cuando de repente se le acercó un tiburón! 

INSTAGRAM

¿Y quién es él? Pues eso se preguntan sus seguidores. ¿Es su chico, Younes Bendjima? ¡Sí! Todos tranquilos que el modelo también ha ido compartiendo con sus 'followers' el viaje que está haciendo junto a su chica. ¡Qué monos!

 

coming like summer

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el