TheImageDirect.com / GTRES

Las vacaciones a todo trapo de Sophie Turner y Joe Jonas

Con pulserita de todo incluido. 

CUORE.ES -

Lo de Joe Jonas y Sophie Turner va a las mil maravillas y lo sabemos porque se están pegando unas vacaciones del copón. La última vez que les vimos fue en Madrid paseando por Malasaña (que si eres madrileño sabrás que ahí se cuece lo mejorcito) y divirtiéndose como buenos novios

marmidan / TWITTER

Y después de patearse las calles madrileñas, la parejita ha decidido hacer una escapada pero esta vez de más nivel: se han ido hasta la isla privada Coco Prive en las Maldivas, un destino muy popular entre las celebs y estrellas de Hollywood.

Eso sí, la noche te sale por un ojo de la cara: 45.000 dólares. Casi nada. Y por este 'módico' precio, los dos enamorados están disfrutando de la intimidad total que ofrecen las playas de ese pequeño paraíso. Pese a su pequeño tamaño, el lugar dispone de todas las comodidades imaginables, incluyendo un comedor con impresionantes vistas al mar, un bar de cócteles, una bodega de vinos, una piscina de 40 metros de largo y un gimnasio tanto interior como exterior. Chef privado las 24 horas del día y pueden solicitar, si lo desean, una relajante sesión de spa con el equipo de masajistas y fisioterapeutas de la isla. ¿Algo más? 

Y claro, con todo esto, la actriz de 'Juego de tronos' no ha podido resistirse a compartir algunas fotos tumbada en una playa con un bañador de rayas superchulo. ¡Qué envidia! 

 

Brb. In paradise @cocopriveprivateisland #CocoPrive

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Desde luego que si así son sus viajes de novios, nos nos queremos imaginar cómo va a ser la luna de mil...