N / GETTY

Vas a flipar con el anillazo de Emily Ratajkowski

Ponte gafas de sol porque te va a deslumbrar.

CUORE.ES -

Ya sabemos que las celebrities no suelen hacer las cosas como las haríamos el resto de los mortales. Cuando aún estamos en shock con los compromisos de Ariana Grande y Justin Bieber con sus respectivas parejas después de haber estado saliendo muy poco tiempo, nos ha llegado otra noticia que también nos ha sorprendido.

La supermodelo Emily Ratajkowski se casó el pasado mes de febrero con su pareja, Sebastian Bear-McClard, y también llevaban muy poco tiempo siendo novios. De hecho solo habían estado saliendo juntos dos semanas antes de dar el "sí, quiero".

Pues bien, parece ser que Emily ha aplicado eso de que "el orden de los factores no altera el producto" y ha sido hoy, varios meses después de su enlace, que ha lucido su anillo de compromiso. ¡Y menudo anillo!

La joya en cuestión está compuesta de dos diamantes de un tamaño increíble y en dos tallas diferentes. Una en talla de pera y otra en talla princesa que nos imaginamos que deben pesar un quintal.

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo luce su anillo de compromiso junto al anillo de casada, una simple banda en oro amarillo.

Hay una cosa que no entendemos. ¿Cómo alguien puede aguantarse las ganas de subir una foto a Instagram de tremendo joyón?