G3-SFP / GTRES

El feat. definitivo: 'Velvet' y Luis Fonsi

One, two, three.

ANA ISABEL VILLER / CUORE.ES -

"Calypso", el temazo de Luis Fonsi para este verano, ha llegado pisando tan fuerte que ha terminado conquistando a los actores del 'Velvet Colección'. Los actores de esta última temporada han decidido cerrarla con un baile dirigido por Adrián Lastra, quien ha sido el ingeniero de esta idea poniendo a bailar a algunos cuerpazos como el de Andrés Velencoso o el de Marta Hazas.

Ha sido el propio Adrián quien ha subido el video a Instragram bautizándolo como 'Velvet Calypso' con tres hashtags superllamativos (igual de eufóricos que ellos en el vídeo) #panuestroscojones #pamiscojones #pavuestroscojones.

 

El espíritu fiestero de Adrián ha aprovechado para dedicarle la canción al cantante puertorriqueño y a Danny Lugo, el coreógrafo, por el desastre que han hecho (pues sí Adrián, graciosos estábais, la verdad, pero a Busta no le vais a quitar el puesto).

Algunos de sus compañeros han compartido también el vídeo en su cuenta de Instagram, como Megan Montaner, la que ha agradecido esa superidea al organizador, expresando lo muchísimo que valen sus compañeros: "¡OROOOOOO!" Incluso Paula Echevarría se ha rendido a los pies de sus compañeros y se sumaba a comentar ese vídeo viral. 

Andrea Duro, que también ha subido el video a su cuenta, ha recibido comentarios de Lucía Rivera o Aia Kruse, contando con un montón de comentarios y 'likes'. Por lo que se ve el vídeo ha sido todo un éxito entre ellos y ninguno de los protagonistas ha querido perder la ocasión de colgarlo en su cuenta y que todos sus seguidores puedan gozarlo. 

Eso sí, el autor de la canción, Luis Fonsi, ha admitido el grandísimo esfuerzo que han hecho un grupo de trabajadores de los años 60 para adaptarse al "reguetton" del siglo XXI y lo ha llamado el 'Velvet Calypso Challenge'. Mucho mejor que el #inmyfeelingschallenge...

 

 

Una publicación compartida de It Me. ™ (@cas.memez) el