GJB / GTRES

El vestido que ha agotado Sara Carbonero

Se lo quitan de las manos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sara Carbonero (34) es su mejor reclamo. Prenda que se pone, prensa que se agota. Y claro, como además sea de su tienda online 'Slow Love' pues ya para qué queremos más. Pero vaya, que no siempre le pasa lo mismo. Más que nada porque hace poco lució un favorecedor vestido de lunares también disponible en su web pero no se ha agotado. 

¿El motivo? Pues que quizá era un poco menos ponible que con el diseño que nos ha deleitado durante una fiesta en Oporto. Azul, con estampado de rayas blancas verticales, botonadura en la cintura, escote muy pronunciado, detalles fruncidos en los hombros con cordón ajustable y largo mini este vestido una perita en dulce.

 

Um dia a recordar. #lanofiesta #delnocumpleaños #obrigadaatodosporteremvindo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ay bueno sí, perdón, que es que os ponemos la fotografía de ella posando cuqui con cara de "estoy mirando al infinito pero no estoy posando para nada"  y se nos olvida que no se ve el vestido en su totalidad. Allá vamos.

INSTAGRAM

 Mira tú que mona va ella. Lo que no acabamos de ver claro son esas botas de cowboy en la que sus pies deben alcanzar una temperatura de 200 grados centígrados, aproximadamente. Que no es por nada, pero que lo mismo unas bailarinas o unas zapatillas pues también hubiesen valido para completar el look.

Pero a lo que vamos. Aunque este diseño aún se puede encontrar en la página web de Slow Love, el vestido está 'sold out'. Vaya, que no hay más. ¿Volverán a ponerlo a la venta? Esperamos que sí. 

SLow Love