El vestido de novia de Meghan Markle podría parecerse a uno de Beyoncé

Pero solo un poquito.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las campanas de boda para el Príncipe Harry y Meghan Markle cada vez suenan más cerca y es que el enlace... ¡está a la vuelta de la esquina! Los preparativos ya están en marcha porque mayo de 2018 ya está aquí. Vale, un poco precipitado, pero el tiempo pasa volando y cuando se quiere uno dar cuenta... ¡le ha pillado el toro!

Por ello ya han empezado a llegar bocetos del que podría ser el vestido que luzca la blanca y radiante (va la) novia. Parece ser que el diseñador que va ganando en todas las quinielas no es otro que el israelí Inbal Dror. Por lo que se ha podido ver, los diferentes bocetos que ha presentado el diseñador, el vestido distaría mucho del de su cuñada Kate Middleton.

Mientras que el de Kate era sencillo y recto firmado por Alexander McQueen, el de Meghan, si finalmente elige a Dror como diseñador, podría ser mucho más pegado al cuerpo. Eso sí, todos los modelos que ha abocetado llevan un elemento común, la manga larga. Este elemento es algo importante ya que forma parte de la tradición para las novias reales. Todas ellas han de llevarlas. Ya lo vimos con Kate, e incluso en Camilla Parker en su boda con el príncipe Carlos.

Los diseños de Dror son muy cotizados pero por debajo de la media de lo que se suele gastar la Casa Real Británica en los vestidos de sus novias. Aunque también es cierto que un vestido a medida y a la altura de una princesa... bien valdrá el presupuesto. Aún no hay que dar por hecho que Dror sea el diseñador definitivo. Aún sus diseños deben competir con los de algún que otro diseñador que también haya sido contactado para vestir a la prometida del príncipe Harry.

A pesar de la competencia, el diseñador israelí tiene muchas papeletas para salir elegido ya que Meghan admira su trabajo y, oye, la chica tiene buen gusto. De hecho, comparte su gusto por el diseñador con la cantante Beyoncé (36), que lució un diseño de Dror en los Grammys de 2016. Un vestido largo con bordados, transparencias y tul y que, además es blanco. 

GTRES

Uy, uy... mucha coincidencia. ¿Veremos a la Meghan ir hacia el altar con un vestido parecido al de Beyoncé?