GTRES

Lorde, a punto de enseñar las 'lordes'

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No es la primera vez que una famosa o cantante sufre una 'wardrobe malfunction', que dicen los ingleses. Vaya, un problemilla de vestuario, que todo hay que explicarlo. Sin embargo, no todas se lo toman de la misma manera. Las hay que no se dan cuenta y muestran al mundo sus vergüenzas, las hay que siguen como si nada y las hay que lo comentan sin ningún tipo de pudor como Lorde.

¿Y qué creéis que ha hecho Lorde cuando a mitad de concierto ha notada como su vestuario se estaba desprendiendo de su cuerpo (bonita manera de decir que iba  quedarse en cueros)? ¡Parar el concierto y contárselo a su público!

La cuestión es que Lorde estaba dándolo todo cuando notó que su top se había desabrochado. Algo que podría haberse callado porque llevaba una chaqueta por encima y nadie parecía notar que ella estaba algo incómoda. Pero no, mucho mejor parar el concierto y hacer lo siguiente.

"Quiero mostraros algo loco que me ha ocurrido. Mi camiseta se ha desconectado de mi cuerpo", dijo durante su concierto en el festival 'Splendour in the Grass' celebrado en Byron Bay (Nueva Gales del Sur). ¡Alegría! 

Como toda una profesional, la joven pidió disculpas e instó a su público a que hablasen los unos con los otros mientras ella se iba al 'backstage' a cambiarse de ropa. Si es que no hay nada como tomarse la vida con naturalidad.