Armando Franca / GTRES

Vicky Martín Berrocal y Georgina Rodríguez son las mejores amiguis

La diseñadora la viste y quiere robársela a Cristiano. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) tiene nueva mejor amiga. Se trata de la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, que además de vestirla, se deshace en elogios para con la novia de Cristiano Ronaldo (33). Georgina estaba invitada a una comida con Mónica Bellucci, y allí que se plantó con top y falda firmadas por Vicky.

Se trata de un top asimétrico blanco y azul cielo combinado con una falda drapeada de color beige, que conjuntan tan bien que parece de una sola pieza. Coleta baja con flequillo, maquillaje en tonos rosados completaban su look. 

Pero todo no acaba aquí. Son amiguísimas, o eso deja entrever la diseñadora en su perfil de Instagram con una foto de las dos juntas y con unas palabras: "Pedazo de mujer... Pedazo de corazón el tuyo, eres pa robarte!!! Un placer vestirte para nuestra comida con  Mónica Bellucci". 

 

¡Desde aquí un llamamiento a Cristiano Ronaldo ! Que no se descuide, porque como Vicky se empeñe... La verdad es que estas dos mujeres podrían tener más en común de lo que crees. Dos mujeres con garra, amantes de la moda, y ahora Gio, además, tiene en mente montar su propia empresa igual que hizo Vicky algunos años atrás. ¿Será de moda? ¡Pues ya tiene amiguita que le ayude!

Estaremos superatentos a las nuevas pistas que dejará la flamenca, porque si es por Georgina ni nos enteramos. ¡Un brindis por la amistad!