Flynet - Splash News / GTRES

Victoria Beckham, contra los rumores de divorcio... ¡Foto al canto!

David Beckham sigue pilladísimo, lo sentimos.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

La noticia falsa que ha ido corriendo como la pólvora en redes sociales sobre el divorcio de David Beckham (43) y Victoria Beckham (44), no nos ha hecho ninguna gracia, aunque la ex Spice Girl nos ha tranquilizado el 'cuore' y ha aclarado que esos rumores "no tienen sentido", que ellos siguen felices comiendo perdices. Pero no contenta con un comunicado oficial, tenemos dos... ¡Y el último viene en forma de foto

Sí, sí, la diseñadora ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen con el exfutbolista merengue, a modo de comunicado oficial, en la cual podemos ver un gesto de los más cariñoso: David poniéndole la mano en el hombro. Vamos que aquí sigue habiendo amor desde el primer día (muy a nuestro pesar y el de muchas). 

 

#momentcaptured ❤ 📷 @katrinaisrael

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ya sabemos que David es nuestro pibón por excelencia y que más de una suspira por sus huesitos, pero nos guste o no hemos llegado tarde. Nos sabemos al dedillo todos y cada uno de los tatuajes que lleva en el cuerpini y cuando viene a Madrid, hace saltar todas las alarmas. 

Pero pecando de sinceridad, eran, son y serán la familia ideal, aunque haya gente que se empeñe en creer que no. Hasta quieren tener su propio 'reality show' como nuestras coleguis las Kardashian. Aunque hay que confesar que no es la primera vez que la 'Posh Spice' sale en uno. Allá en el 2007, se emitió 'Victoria Beckham: Coming To América'. ¿Cómo te quedas?

Con la cara de ajo que lleva siempre (y no porque lo digamos nosotras, sino porque así huele Madrid según ella), no nos extraña que las malas lenguas hayan decidido manifestarse y hacerse ideas equivocadas.

¡De divorcio nada moninas, todo sigue en orden!

Mardisión gitana pa' todos los 'haters'.