Hewitt / Splash News

Victoria Beckham volverá a ser la 'Spice pija'

¡Notición!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque la nueva pasión de Victoria Beckham (44) es el arte, todo parece apuntar a que podríamos verla muy pronto en su rol de 'Spice Girl'. Sí, porque puede que la mujer de David Beckham (43) no sonría nunca, pero nadie le va a quitar la ilusión de celebrar el décimo aniversario de su firma de ropa como a ella le apetezca.

¿Y cómo lo va a hacer? Pues dando una entrevista para la revista Vogue, su edición británica, en la que piensa vestirse de nuevo de 'Spice pija'. ¡Alegría! No solo eso, según afirma el periódico 'Daily Mail', esta sería la primera entrevista en familia de los Beckham.

Vaya que si esta información se confirma, podríamos ver a los Beckham en la portada de Vogue UK cual clan Kardashian. ¡Tremendo!

Tanto decir que no quería saber nada más de las Spice Girls, pero bien que ahora piensa volver a sus orígenes, ¿eh? Pues normal, también os lo decimos. Porque una cosa es salir de gira de nuevo y otra muy distinta hacer un posado en plan 'remember'.

¿Y pa´ cuándo esta entrevista? Pues la verdad es que de momento no hay fecha, pero de este año no pasa por el tema de que es en 2018 cuando se cumplen diez años de su inicio como exitosa diseñadora. Felicidades, Vicky.