CORDON

Victoria Beckham es divina... ¡Hasta para irse a la cama!

Diva se nace, no se hace... ¡Y punto!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Victoria Beckham (44) siempre consigue dejarnos con la boca abierta con todo lo que hace. La última noticia que nos llega de la 'Posh Spice' es que su nueva pasión, aparte de la moda, es el arte. Vamos que nos ha dejado muertas con las ocurrencias que tiene. Pero es que lo mejor de todo no es esto, sino la manera que tiene de irse a dormir. Ya sabes que a nosotras con el primer pijama que nos encontremos en el armario y un moño con sus respectivos pelos sueltos nos basta, pero a ella no. Vicky tiene que ir de punta en blanco (y nunca mejor dicho) hasta para acostarse.

Así lo ha publicado en su perfil de Instagram: pelo envuelto en una toalla, bata blanca y maquillada, poco, pero maquillada al fin y al cabo.

Vamos, el típico selfie que te haces en el espejo antes de irte a la cama (nótese la ironía).

 

Good night!!! 😘

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ser una diva cansa y mucho, pero ya sabemos que la mujer de uno de los hombres más deseados del mundo entero no pasa por alto nada, ni hasta el más mínimo detalle. Además, aunque no sonría ni un poquito, al menos ha sido maja y nos ha dado las buenas noches, a nosotras y a todos sus followers.

Pero si hasta con una escayola en la pierna es capaz de combinar unos buenos taconazos, pues esto no nos puede pillar por sorpresa, pero siempre es bueno verlo, ¿verdad?

A pesar de todos los rumores sobre su divorcio con David Beckham (ya se ha encargado de desmentirlos todos tirando de foto con su maromo) también nos ha ido recordando durante meses que no habrá gira de la 'Spice Girls', una pena... Con la ilusión que nos haría volver a cantar 'Wannabe'.

Pero bueno lo importante aquí son las lecciones de moda que no para de darnos, para eso es una experta. Pero por favor, chiquilla... ¡Sonríe un poco! Que no pasa nada de verdad, te lo prometemos.

Así que lo dicho, si quieres ir bella hasta para irte a planchar la oreja, toma nota de cómo lo hace Victoria.