Josu Mondelo / CORDON

De cuando Cepeda fue un músico callejero

UUPS!!

Todos tenemos un pasado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Y en el caso de Cepeda, seguramente así fue. El cantante, ahora famosísimo después de pasar por la Academia de 'Operación Triunfo', ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que aparece en las calles de la ciudad alemana de Trier, cantando guitarra en mano.

Y ojito con pensar que eso lo puede hacer cualquiera porque no todo el mundo tiene un par de narices para ponerse en medio de una plaza a cantar. Y no cualquier canción, sino la complicada 'Say you won't let go' de James Arthur. Algo que no tendrá que hacer más porque él ya tiene su propio single.

Bueno, que no os molestamos más. Aquí tenéis el vídeo que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 100.000 'me gusta'

 

Inicios

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

¿Cómo te quedas? Pues a cuadros la verdad. Pero es que el que algo quiere, algo le cuesta (hoy el artículo va de dichos populares, qué le vamos a hacer). Él insistió en su deseo de ser músico y lo ha conseguido.

¿Conseguirá también lo mismo en el terreno personal? Ya sabéis... Lo de su amistad con Aitana. Bueno, nosotros lo dejamos ahí que no queremos ser metiches.