@Beyonce / INSTAGRAM

Una virginal Beyoncé presenta a sus mellicers

CUORE.ES -

Con un mes de vida, Beyoncé (36) ya ha debido pensar que sus mellizos están listos para recibir los primeros focos de las cámaras (los primeros de los muchísimos que van a recibir a lo largo de su vida) y ha decidido presentarlos en sociedad.

La diva ha posado con sus mellizos como si se tratara de un cuadro en el que una virgen fuera la protagonista. Beyoncé aparece con velo azul clarito y un capa floreada (de la firma española Palomo Spain) mientras lleva en su regazo a sus dos criaturas, de las que ha confirmado también los nombres. La cantante está delante de un arco de flores, que parece el mismo de cuando anunció el embarazo.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Los nuevos miembros de la familia Carter ha quedado confirmado que se llaman Sir (sin comprar ningún título) y Rumi. Sí, Beyoncé y Jay-Z han elegido estos curiosos nombres para los hermanos pequeños de Blue Ivy, aunque ahora viendo los antecedentes nada nos sorprende.

¿Un poco raro lo de usar el mismo fondo para estos importantes anuncios en su vida?

También llama la atención la ausencia de Jay Z (48) en la presentación oficial de sus mellizos, que como la propia cantante dijo cumplían un mes así que las criaturas llegaron al mundo el pasado 13 de junio.

Aunque el rapero no estuviera, la familia está encantada con la llegada al mundo de los mellizos y ser desde hace un mes familia numerosa.