cruzbeckham / INSTAGRAM

Vuelve Cruz, el Beckham Bieber

Y nos encanta.

CUORE.ES -

Teniendo unos padres como Victoria Beckham (44) y David Beckham (43), era de esperar que sus hijos heredasen su talento. Aunque por el momento ninguno ha salido deportista, sí que hemos visto como el mayor de ellos, Brooklyn Beckham (19), ha demostrado que es igual de creativo que su madre y es un apasionado de la fotografía.

Cruz Beckham (13), sin embargo, es el que más se parece a su madre y ya ha demostrado en más de una ocasión que lo suyo es la música. Lo descubrimos hace un par de años cuando la ex Spice compartió un vídeo de su hijo cantando y nos dejó con la boca abierta por lo dulce que suena su voz. Además, ya ha hecho sus pinitos y sacó una canción que incluso sonó en la radio.

Pues bien, el Beckham "Bieber" ha vuelto y lo ha hecho de la manera más "Bieber" posible. La ahora diseñadora ha vuelto a compartir un vídeo de su retoño y esta vez Cruz aparece cantando una canción de Justin Bieber.

En el vídeo podemos ver la evolución de Cruz que ahora es capaz hasta de tocar la guitarra mientras canta 'Love yourself', una de nuestras canciones favoritas del canadiense.

El hijo de nuestra pareja favorita es una apasionado de la música y en su perfil de Instagram podemos ver fotos suyas con algunos de sus ídolos como Taylor Swift y Ed Sheeran. Y es que apellidarse Beckham te abre muchas posibilidades...

 

 

What an amazing concert congratulations @taylorswift so inspirational 🎸😜

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

No sabemos si terminará dedicándose a la música, pero nos encantaría ver cómo el hijo de la ex Spice sigue los pasos de su madre. ¿Terminará siendo diseñador como ella?