G3-CAT / GTRES

Yana Olina después de bailar con las estrellas cobra como ellas

¿Será el "efecto Bustamante"?

CUORE.ES -

Hasta hace unos meses, Yana Olina era un nombre que no conocíamos la mayoría. Después de haberla visto bailar junto a David Bustamante (36) en 'Bailando con las estrellas' y de ganar el programa –además de churri nuevo–, su carrera ha cambiado totalmente y ahora ha pasado a ser una cara conocida por todos los telespectadores.

Además de ser más conocida, parece que la bailarina ahora cobra como las estrellas con las que bailaba en el programa de TVE. Y es que su caché ahora no tiene nada que envidiar al de los más famosos del país.

Según apunta el diario ABC, la bailarina de origen ruso recibió una propuesta de una marca para amadrinar una presentación y pidió una cifra que nos ha dejado locos. Al parecer, la ganadora del programa de baile habría pedido 25.000 euros por participar en el evento de la marca. ¡Qué dineral!

No sabemos si la marca aceptó su nuevo caché pero está claro que desde que la relación de Yana y David Bustamante se confirmó, la bailarina ha pasado a primera plana del corazón.

Desde que hemos conocido la noticia, no podemos evitar hacer un listado mental de todo lo que haríamos nosotros con ese dinero. Y es que soñar es gratis...