KCS Presse / Splash News / GTRES

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman su ruptura por Twitter

Nos han roto el corazón.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si ya nos estábamos intentando recuperar sobre los rumores de que Paula Echevarría (40)David Bustamante (35) podrían haber firmado su divorcio, ahora tenemos que hacer frente a un nuevo mazazo emocional. Con el corazón en un puño y tras enterarnos de la noticia sobre la ruptura de una de nuestras parejas favoritasGigi Hadid (23) y Zayn Malik han confirmado el fin de su relación en sus respectivas cuentas de Twitter.

Tras las informaciones iniciales, no sabíamos si realmente se habían dado un tiempo o si era una ruptura definitiva, pero con lo que han publicado en redes sociales, nos han despejado todas las dudas. 

No vamos a ganar para clínex.

El ex de 'One Direction' confirmaba lo que muchos intentaban evitar: "Gigi y yo hemos tenido una increíble, amorosa y divertida relación y siento mucho respeto y admiración por ella. Estoy muy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad, nos hubiese gustado que esta noticia os hubiese llegado primero por nosotros. Os queremos". Zayn se deshizo en halagos hacia su ahora expareja, con la que siempre ha compartido (y compartirá) una buenísima relación. 

 

 

 

La top model no pudo estarse calladita y quiso pronunciarse, también, al respecto: "Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Solo quiero lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que siento un enorme cariño y respeto. Por el futuro, lo que tenga que ser, será".

 

 

No siempre una relación tiene que acabar mal. Al revés, ellos seguirán apoyándose mutuamente. Quién nos dice que en un futuro no vuelvan a retomar su relación, ¿eh? Pero por el momento, sus obligaciones profesionales les han obligado a hacer un parón.

Creemos que a Zayn le va a costar un poquito más olvidarse de ella, porque por un arrebato se tatuó los ojos de Gigi en el pecho.

Quién fuese pecho.

 

Si analizamos a fondo ese torso escultural y ampliamos a tope las últimas fotografías del cantante, podemos visualizar dos ojazos verdes. ¿Y quién tiene los ojos verdes? ¡EXACTO! Nuestra Gigi. No sabemos el porqué de estas locuras, lo mismito le pasó a Maluma (24) con su churri, que los dos se tatuaron un símbolo de infinito, pero tenemos que quererles así. es lo que hay. Al menos ellos aún siguen juntos...

 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 Así que ahora ya podemos respirar tranquilas, el mundo no se acaba aquí y... Donde hubo fuego, cenizas quedan. A nosotras no nos engañéis.