CORDON

Zayn Malik le copia los pelos a Katy Perry y se queda tan pancho

El resultado es... Fantasía (cuanto menos).

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Si contamos todas las veces que Zayn Malik se ha toqueteado el pelo, no ganaríamos para más temas. Pero, afortunadamente, su Instagram sí que lo ha hecho por nosotras, no veas la de cambios que se ha hecho en cuestión de unos días, y es que hemos sido testigos de un proceso que ha acabado con pelo morado de por medio.

A lo Katy Perry.

Pero no te creas que la cosa ha sido cosa de un día para otro. No, no, la cosa ha tenido su ciencia y un proceso complicado, principalmente para su pelo que ha sufrido como él solo, porque el cantante empezó todo cuando se unió a la moda del rubio pollo y se decoloró el pelo.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Un rubio pollo que con el tiempo empezó a mutar a un amarillo con tonitos verdes que nosotras no terminamos de ver, pero ya sabemos cómo es este chico... Pelo raruno #toelrrato.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Igualito a cuando el agua de la piscina empieza a ponerse extraña.

Y cuando ya nos habíamos acostumbrado a "eso", ha ido y se lo ha cambiado... ¡Otra vez! De verdad, ¿seguro que Zayn se apellida Malik y no Kardashian? Porque le ha hecho una seria competencia a Kim en eso de a ver quién se cambia el color de pelo más veces en menos tiempo... Eso o que Zayn es fan incondicional de los pelos de Katy Perry (que todo puede pasar).

Bueno, pues esta vez, el cantante ha aprovechado que las cosas con su cari Gigi Hadid han vuelto a su cauce y lo ha celebrado con un color de pelo de lo más arriesgado. Ni más ni menos que morado. La verdad es que le ha quedado mejor de lo que nos habíamos imaginado, pero lo que no hemos visto nada claro es como puede acabar el experimento...

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Si el amarillo mutó a verde mohoso... ¿A qué mutará esto? ¡Se admiten apuestas!