zombieboyofficial / INSTAGRAM

Encuentran muerto a 'Zombie Boy', el modelo de 'Born this way'

Lady Gaga ya ha despedido a su amigo.

CUORE.ES -

Rick Genest, el modelo conocido como Zombie Boy, ha sido encontrado muerto en Montreal (Canadá) tras, aparentemente, haberse suicidado, según informa la revista People y así ha confirmado su amiga Lady Gaga en el mensaje de despedida que le ha mandado a través de las redes sociales.

El modelo, con una imagen muy reconocible por llevar todo su cuerpo tatuado (incluida la cara), podría haberse quitado la vida el mismo 1 de agosto, cuando fue encontrado. El 7 de agosto habría cumplido 33 años.

La primera en comentar el suceso ha sido Lady Gaga, que primero quiso enviar un mensaje a su amigo (al que catapultó a la fama tras contar con él para el vídeo de 'Born this way') y después explicar levemente las razones que le habrían llevado a esto.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que luchar por cambiar la cultura, llevar la Salud Mental al frente y borrar el estigma de que no podemos hablar de ella. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros."

 

Un mensaje que no contempla la melancolía sino que la artista ha utilizado para un objetivo más importante...

"La ciencia nos dice que cuesta 21 días crear un hábito, si estás sufriendo por tu Salud Mental, hago un llamamiento para que hoy sea el primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Busca ayuda si sientes dolor, y si sabes que alguien lo está sufriendo, búscalo también."

 

 

Los representantes del artista (que tenía sus propios muñecos e incluso dos Récord Guiness por ser la persona con más tatuajes de insectos, 176, y otro por el mayor número de tatuajes de huesos, 139) no han querido hacer ningún comentario al respecto.