Descubrimos por qué el color del pelo influye en que pongas o no los cuernos

Entre el color de pelo, la edad... Una ya no sabe a qué echarle la culpa por poner o que te pongan los cuernos.

Esta es la pregunta que hay que hacer en una primera cita porque... ¡Es importante para el futuro!

Una chica con el corazón roto: infidelidad
Una chica con el corazón roto: infidelidad / iStock / ISTOCK

Bien es verdad que nos gusta echarle la culpa a faltores externos para no reconocer que hemos hecho las cosas regulinchis peeero también es verdad que las cosas pasan por algo y las infidelidades, según un estudio, por el físico y la edad.

Acabado 2023, Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres ha analizado los perfiles de sus usuarios (más de 11 millones en todo el mundo) y, especialmente, de los españoles, más de un millón y medio, para descubrir cuál es el perfil de los y las infieles y cuáles son las tendencias actuales en la infidelidad. Atiende, que lo mismo te interesa.

Quiénes son los más infieles

El resultado nos da un retrato preciso de cómo son los infieles y las infieles en la actualidad. Para empezar, destaca que el año ha acabado con un 55% de hombres y un 45% de mujeres inscritos en Gleeden, lo que significa que la infidelidad femenina sigue siendo una tendencia al alza, encaminada a igualarse con la masculina.

En cuanto a edades, la más infiel es entre los 41 y los 50 años, seguida por la franja entre los 31 y los 40 (un 27%) y por los mayores de 51 años en tercer lugar (un 25%).

En mujeres, el prototipo de infiel tiene una media de 39 años, el pelo castaño y los ojos oscuros. Con unos ingresos de entre 20.000 y 50.000 euros anuales, profesionalmente es administrativa, agente comercial o directora o ejecutiva superior. Tiene pareja, pero no tiene hijos y le gusta la seducción. Las mujeres inscritas en Gleeden en 2023 no buscan inmediatamente aventuras o sexo casual, sino que prefieren ir paso a paso, y buscan, sobre todo, "relaciones virtuales".

En cuanto a hombres, el perfil de infiel mayoritario tiene alrededor de 45 años, es de pelo moreno, ojos oscuros y complexión fuerte. Profesionalmente es ingeniero, administrativo, emprendedor o director o ejecutivo superior y tiene unos ingresos similares a los de la mujer infiel. Se declara “abierto a cualquier tipo de relación” aunque, si tiene que elegir, opta por relaciones cortas. Su preferencia es una mujer sin hijos y con una predilección por las morenas con pelo largo.

El retrato “robot” nos indica que las ciudades españolas donde viven más infieles son, por este orden: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, Zaragoza, Murcia y Granada, y los signos del zodíaco más infieles son Acuario, Géminis y Virgo.

En cuanto a aficiones, las favoritas de las mujeres son, por este orden, el cine o películas, ir a tomar algo con amig@s y conversar, los viajes, la gastronomía y la música. Mientras que los hombres también tienen como preferencia principal el cine o películas, pero su segunda afición es el deporte. Le siguen el ir a tomar algo con amigos y conversar, los viajes y la gastronomía.

Síguele la pista

  • Lo último