En fotos: los mejores cortes de pelo corto de nuestras famosas

Te contamos cuáles son los cortes de pelo que más favorecen a nuestras famosas más influyentes.

Cortes de pelo corto en invierno, sí: estos son los que mejor quedan

Los mejores cortes de pelo corto de las famosas
Los mejores cortes de pelo corto de las famosas / Instagram: @aitanax

El mundo de la moda y la belleza está constantemente cambiando y evolucionando, y una de las tendencias más populares de los últimos años ha sido el corte de pelo corto. Cada vez más famosas han optado por lucir cortes de pelo más cortos y atrevidos, demostrando que el estilo no está determinado por la longitud del cabello.

Entre los mejores cortes de pelo corto de las famosas se encuentran el pixie cut, el bob y el corte mullet. Estos estilos son versátiles, modernos y muy favorecedores, por lo que no es de extrañar que muchas celebrities los elijan para lucir en alfombras rojas y eventos de moda.

Pixie

Este corte es perfecto para aquellas mujeres que buscan un estilo que requiera un mantenimiento cero pero que a la vez tenga rollazo. Lo que hace que el pixie sea uno de los cortes más pedidos es su capacidad para adaptarse a diversas texturas de cabello y estilos personales. 

Una de las famosas que ha sabido llevar el pixie cut de manera impecable es la actriz Emma Watson. Con su pelo corto y despeinado, Watson ha logrado un look moderno y sofisticado que ha conquistado a la crítica y a sus seguidores.

Otra celebrity que ha apostado por el pixie cut es Charlize Theron, quien ha demostrado que este corte puede ser muy femenino y elegante.

Corte bob

El bob es otro de los cortes de pelo corto que ha calado profundamente entre las famosas. Este estilo, que se popularizó en la década de 1920, ha experimentado un montón de renacimientos a lo largo de las décadas y, en la actualidad, se encuentra en su mejor momento, lo que demuestra su versatilidad y potencial. Parte del atractivo del corte de pelo bob radica en su simplicidad y capacidad para adaptarse a una amplia gama de tipos de cabello y formas de cara. Su versatilidad permite que puedas llevarlo de manera elegante y sofisticada o con un toque más desenfadado y juvenil, dependiendo de las preferencias de cada una.

Este estilo atemporal y elegante lo han llevado famosas como Taylor Swift, Jennifer Lawrence y Chiara Ferragni quienes han demostrado que el bob puede adaptarse a diferentes estilos y personalidades.

Mullet

Aunque pueda resultarte un corte atrevido y transgresor, en realidad es uno de los que mejor quedan en caras alargadas, y especialmente a aquellas personas que, por mucho que pasen los años, no consiguen deshacerse de su cara de niña dulce. Una gran desventaja de este corte es su mantenimiento, ya que hay que visitar con frecuencia la peluquería para que se mantenga en el largo ideal. El mullet uno de los cortes de la temporada y por eso no es de extrañar que estrellas de la talla de Aitana hayan recurrido a él en las últimas semanas.

En definitiva, los cortes de pelo corto de las famosas son una fuente de inspiración para todas las personas que buscan un cambio de look atrevido y moderno. ¿Te animas a probar alguno de ellos?

Síguele la pista

  • Lo último