Prendas de la temporada: falda blanca larga

Falda blanca de Zara
Falda blanca de Zara / Zara

La primavera nuestro armario altera, aunque este año más bien lo esté leopardizando más que otra cosa. Pero hay vida más allá del estampado animal, que nadie se preocupe. De hecho, frente al máximo exponente del anti lujo silencioso tenemos la nada (o el todo, nunca me entero con eso de los colores): el blanco, en forma de falda larga.

Teóricamente era una tendencia de otoño-invierno, pero nos conocemos y sabemos qué estas prendas, por muy monérrimas que sean, cuesta que funcionen cuando hay que abrigarse. Sólo pensar qué tipo de medias le metes a una falda de este tipo me genera suficientes dudas para dejarlo para cuando podamos ir a pierna descubierta; momento que se acerca, dicho sea de paso. Y aún así, pienso que puede alcanzar su máxima usabilidad cuando llegue el verano, aunque también hay que decir que en ese caso sería una prenda predecible y perdería el efecto sorpresa.

Una tendencia que va a pedirnos que demos lo máximo, porque cuanto más arriesguemos en volumen, más cerca estaremos del ideal de falda blanca primavera 2024. Aunque si eres de las que piensa que una ya lleva suficiente volumen de serie, podemos bajarle intensidad al asunto, como por ejemplo, con una falda plisada.

O dejarlo en un término medio, quitándole protagonismo al volumen con unas deportivas de colores y una sudadera divertida, como hace @lisasimppson.

Así que si estás buscando un estilismo de tendencia, primaveral y cómo para esta Semana Santa, esto te interesa. Y tenemos opciones interesantes, como esta de Zara, que cuesta 39,95 euros.

Falda blanca de Zara

Falda blanca de Zara

/ Zara

COMPRAR

En Mango, esta con cintura elástica ancha a modo de panel, súper elegante, que tiene un precio de 69,99 euros.

Falda blanca de Mango

Falda blanca de Mango

/ Mango

COMPRAR

Si prefieres ir a tope con el volumen, en Massimo Dutti encontramos esta falda que, como todas las demás, puede darnos mucho juego cuando llegue el veranito. Su precio: 59,95 euros.

Y en H&M, falda blanca denim con corte A, con un volumen brutal, que cuesta 59,99 euros.

Falda blanca H&M

Falda blanca H&M

/ H&M

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último