Estas son las fechas más importantes del Benidorm Fest 2024

Ya está aquí, ya llegó... El Benidorm Fest de nuestro corazón: ¿Cuándo y dónde ver?

Este es el increíble parecido de Nebulossa con una famosa actriz de 'Aquí no hay quien viva'.

Atiende a las fechas más importantes del Benidorm Fest 2024
Atiende a las fechas más importantes del Benidorm Fest 2024 / Instagram: @benidormfest_rtve

El Benidorm Fest está a puntito de empezar y el público ya tiene a muchos de sus favoritos como candidatos para representar a España en Eurovisión 2024. ¡Qué nervios! Este año tenemos muchos candidatos y tienes que saber bien las fechas más importantes para no perderte ni un detalle, que este año promete... Cada vez son más los artistas que pelean con ilusión ir a Eurovisión y esto se palpa en el ambiente. ¡Sigue leyendo!

Esta misma noche 30 de enero de 2024 arranca motores una de las noches más especiales para la música de nuestro pais. Las cantantes tan reconocidas como Chanel, Vicco o la mismísima Blanca Paloma, pasaron por este certamen antes de ir a Eurovisión y se hicieron megafamosas. Vicco ya sabemos que no fue representante de España, pero realmente la consideramos ganadora por el exitazo que ha tenido con 'Nochentera'.

Y sí, nosotras nos vamos a pasar la 'nochentera' de esta semana viendo las semifinales y la final del concurso que nos va a dar el representante de este año. En 2023 fuimos con 'Eaea' a Eurovisión con una actuación de lo más icónica y este año, incluso antes de empezar el concurso, el público ya está haciendo porras por sus favoritos. Sin duda alguna ya hay algunos nombres que son de lo más sonados...

Nebulossa es el grupo más comentado en redes y es que forman una pareja muy icónica. María Blas es una de las candidatas más mayores, la vocalista de Nebulossa tiene 55 años y su productor, Mark Dasousa, 47 años. Ambos crean música mezclando sonidos de los años 80 y van con todo al Benidorm Fest 2024 con el temazo de 'Zorra', que ya suena en algunas discotecas.

Las fechas más importantes del Benidorm Fest 2024

Son 16 los finalistas que se presentan al certamen de RTVE en la ciudad alicantina, pero solo uno será el afortunado de irse a Suecia para llevar a España por bandera. Esta semana, más que nunca, somos los más patriotas, qué te vamos a contar. Esta vez las tres galas serán presentadas por Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada, que se harán en tres días diferentes... ¡Y empieza hoy!

Hoy veremos la primera semifinal del Benidorm Fest donde actuarán 8 de los 16 participantes. De ellos, cuatro pasarán a la final. Lo podremos ver en la 1 de TVE y en RTVEPlay a las 22:50 horas. Luego, el jueves 1 de febrero, se dará la segunda semifinal y... El sábado 3 de febrero tendremos el ganador definitivo. ¡Qué ganas tenemos! Desde luego ya tienes planes para estos días.

¿Quién es tu apuesta?

Síguele la pista

  • Lo último