Telecinco toma una importante decisión con la emisión de 'Supervivientes': ¿cuándo lo echan?

Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr protagonizan la primera brutal bronca de 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr protagonizan la primera brutal bronca de 'Supervivientes 2024' / Twitter: @Supervivientes

El famoso concurso de televisión "Supervivientes: Tierra de Nadie" abandonará a la próxima semana a sus espectadores. Los lunes ya no será posible disfrutar de un variopinto elenco de famosos tratando de convertirse en el mejor concursante de las playas de Honduras. Se acabaron la aventuras en los Cayos Cochinos para aquellos que disfrutaban con el programa.

La llegada de un nuevo concurso a la cadena desplazó definitivamente al reality show de supervivencia. Se trata de "Mental Masters", una nueva propuesta de Telecinco presentada por Carlos Sobera y que se emitirá en prime time. Su estreno se producirá en plena Semana Santa, el lunes 25 de marzo, una fecha inesperada al tratarse de un periodo vacacional.

"Mental Másters" es una combinación de audacia, inteligencia, agilidad mental y conocimientos. Los concursantes no solo deberán contestar diferentes preguntas de manera correcta, sino también a máxima velocidad y precisión en un particular entorno. Entre otras características, los concursantes son movidos por un gran brazo robótico con la capacidad de girar hasta 360 grados. Es un formato ya existente en la cadena Fox en Estados Unidos.

Por ahora, ya se conocen los nombres de algunos de los concursantes que participarán. Rosa López, Santiago Segura. Kira Miró o Paco Tous, entre otros.

Pero, ¿y qué pasa con Supervivientes? Hay buenas noticias para los seguidores del formato: la emisión de los lunes quedará suspendida, pero se trasladará a los martes.

Síguele la pista

  • Lo último