Los 5 cortes de pelo corto más frescos para el verano

El pelo corto es favorecedor, cómodo y siempre da un toque de estilo a tu look. 

Cortes de pelo corto para mujer que mejor quedan

Charlize Theron con un corte de pelo bob
Charlize Theron con un corte de pelo bob / Gtres

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para renovar tu look con un corte de pelo corto y bien fresquito. Así que si estás pensando en darle un cambio a tu melena, aquí te presentamos los cortes de pelo corto más modernos y estilosos para lucir durante esta temporada.

Pixie

El corte pixie es una excelente opción para aquellas que quieren un look atrevido y moderno. Este corte consiste en dejar el cabello muy corto en la parte de atrás y en los lados, mientras que en la parte superior se deja un poco más de longitud para poder jugar con diferentes estilos. Es un corte versátil que se adapta a todo tipo de rostros y permite experimentar con peinados creativos.

Bob asimétrico

Otra opción trendy para el verano es el corte bob asimétrico. Este corte se caracteriza por ser más corto en la parte trasera y más largo en la parte delantera, creando un efecto desigual y moderno. Es perfecto para aquellas que quieren un cambio sutil pero impactante en su look.

Bob recto

Si prefieres un corte más clásico pero igualmente fresco, el bob recto es la opción ideal. Consiste en dejar el cabello corto y recto, creando un estilo elegante y sofisticado. Puedes llevarlo tanto liso como ondulado, dependiendo de tu preferencia.

Shag

El corte shag es una opción perfecta para aquellas que quieren un look desenfadado y con un toque rockero. Consiste en dejar el cabello corto en capas y despeinado, creando un estilo informal y moderno. Es ideal para aquellas con cabello ondulado o rizado, ya que resalta la textura natural del cabello.

Garçon

Por último, para las más atrevidas, el corte garçon es una excelente opción. Este corte se caracteriza por dejar el cabello muy corto en la parte superior y ligeramente más largo en la parte delantera, creando un look moderno y desenfadado. Es perfecto para aquellas que quieren un cambio radical en su look y se atreven a llevar un estilo más arriesgado.

En resumen, si estás pensando en darle un cambio a tu look para el verano, apuesta por un corte de pelo corto y fresco. Hay opciones para todos los gustos y estilos, solo tienes que atreverte a experimentar y a lucir un look trendy y moderno esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último