Estos son los cortes de pelo perfectos para verte más joven

Una selección de cortes para darle un nuevo estilo a tu melena y rejuvenecer tu aspecto.

Cortes de pelo largo a capas: el secreto para una melena con movimiento y volumen

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

El deseo de querer parecer más joven es algo que no entiende ni de generaciones ni de culturas. Y aunque no existe la fuente de la eterna juventud (que sepamos), hay algunos trucos que pueden ayudar a rejuvenecer tu apariencia de forma instantánea. Uno de los más efectivos es un buen corte de pelo. Sí, así de simple. La elección correcta de peinado puede quitarte años al momento y darte un aspecto renovado y fresco. Aquí te dejamos con algunos cortes de pelo que pueden hacer maravillas en tu apariencia:

Bob a capas

El bob es un clásico que nunca pasa de moda, pero agregarle capas puede darle un giro más juvenil. Las capas suavizan las facciones y añaden movimiento al cabello, lo que agrega dimensión y estilo a este corte clásico. Además, se puede adaptar perfectamente a tu estilo porque las capas pueden ser sutiles o más pronunciadas, dependiendo de tus preferencias personales.

Flequillo lateral

Un flequillo lateral puede ser tu aliado secreto para verte más joven. Este estilo suaviza la frente y crea un marco alrededor de la cara, lo que puede hacer que tus rasgos sean más juveniles y frescos. Además, es muy fácil de llevar y muy sencillo de peinar y mantener. Lo que viene siendo el flequillo universal que le sienta bien a todo el mundo y del que también se puede ‘salir’ fácilmente.

Emma Stone con flequillo

Emma Stone con flequillo lateral

/ Gtres / Gtres

Corte pixie

Aunque puede sonar atrevido, un corte pixie bien hecho puede quitarte años de encima. Este corte corto y estructurado resalta los pómulos y el cuello, por lo que es una excelente opción para resaltar los rasgos faciales. Al exponer el cuello y la línea de la mandíbula, este corte acentúa la estructura facial y destaca los ojos y la boca. Además, el corte pixie no solo es una tendencia de peinado, sino también un símbolo de confianza y autoexpresión. Al elegir este corte, estás haciendo una afirmación de autoaceptación y empoderamiento, transmitiendo una imagen fuerte y segura, pues no todo el mundo se atreve a cortar por lo sano.

Largo con capas

Si prefieres mantener tu melena larga, opta por un corte a capas. Este estilo añade volumen y movimiento al cabello, lo que puede ayudar a darle un aspecto más juvenil. Además, las capas largas pueden suavizar las facciones y crear un efecto de rejuvenecimiento instantáneo.

Corte shag

El corte shag ha vuelto con fuerza en los últimos años, y por una buena razón. Este estilo desenfadado y lleno de textura puede añadir vitalidad y juventud a cualquier tipo de cabello. Las capas y las puntas desiguales crean un aspecto juvenil y moderno que es perfecto para quienes buscan un cambio natural.

¿Cuál de todos estos cortes de pelo se adapta más a tu estilo?

Síguele la pista

  • Lo último