Marcan tendencia: las famosas que han llevado los mejores cortes degradados

Este tipo de corte se consigue jugando con la longitud de cada mechón, dejando unos más cortos que otros para dar movimiento.

Los cortes de pelo degradados que más se llevan en 2024

Cara Delevingne con corte de pelo degradado
Cara Delevingne con corte de pelo degradado / Gtres

Las famosas siempre son una fuente de inspiración cuando se trata de estar a la moda, y una de las tendencias que ha estado en auge en los últimos años son los cortes de pelo degradados. Este estilo se caracteriza por tener diferentes longitudes en el cabello, creando un efecto degradado que le da un toque moderno y sofisticado al look.

Muchas celebrities han optado por este tipo de corte de pelo y lo han llevado con un estilazo increíble. Recordamos algunos de nuestros favoritos para que encuentres la inspiración necesaria y escojas el corte de pelo degradado que más se ajuste a tus gustos.

Rihanna

Entre las famosas con los mejores cortes de pelo degradados se encuentra la cantante Rihanna, quien es conocida por su arriesgada y atrevida elección de peinados. Rihanna ha llevado diferentes versiones de cortes de pelo degradados a lo largo de los años, siempre luciendo espectacular y marcando tendencia.

Rihanna con corte de pelo degradado

Rihanna con corte de pelo degradado

/ Gtres

Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne es otra de las famosas que ha lucido un corte de pelo degradado con mucho estilo. Cara es conocida por su personalidad extrovertida y su estilo desenfadado, y el corte de pelo degradado le ha dado un toque aún más moderno a su look. La modelo ha demostrado que este tipo de corte puede adaptarse a diferentes estilos y personalidades, convirtiéndose en una opción versátil para cualquier ocasión.

Jennifer Lawrence

Otra famosa que ha apostado por este estilo es la actriz Jennifer Lawrence. La ganadora del premio Oscar ha llevado un corte de pelo degradado que le ha dado un aire fresco y juvenil a su look. Gracias a este corte de pelo, Jennifer ha demostrado que se atreve con nuevas tendencias y que siempre está a la vanguardia en cuanto a moda se refiere.

Jennifer Lawrence con corte de pelo degradado

Jennifer Lawrence con corte de pelo degradado

/ Gtres

Es otra de las famosas que ha optado por un corte de pelo degradado, con el que le dio un aire más sofisticado y elegante a su look. De hecho, la inolvidable Hermione de la saga 'Harry Potter' ha demostrado que este tipo de corte puede ser una excelente opción para aquellas mujeres que desean un cambio de look radical y moderno.

Todas estas famosas han sabido cómo adaptar este tipo de corte a su estilo personal, convirtiéndolo en una tendencia que ha cautivado a muchas mujeres alrededor del mundo. Si estás pensando en cambiar de look, el corte de pelo degradado puede ser la opción perfecta para ti. ¡Atrévete a lucir una melena igual de espectacular que la de las famosas!

Síguele la pista

  • Lo último